sábado, noviembre 12, 2005

Fenix

Una vez más tengo que ir a un sitio donde las cosas no son como yo quiero..si dejar mi blog (www.asinox.net), igual solo por que un p**o le da la gana de no darme el control de mi dominio...bueno lo dejo vencer, y lo registro por mi cuenta...

Pero me jode esto, mi blog esta abajo, cosa que no me gusta, y como se que el proceso de cancelación de un domino lleva varios meses, pues no hay de otra...usar blogger, que vaina.!!

Pero na' croe que no hay un mejor lugar para quejares, expresarser, mearse, y hacer lo que me venga en gana que un blog...no creo que en mí sea moda, igual si no lo escribo en digital lo escribo en papel...total el final es sacarlo del interior.

Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio