miércoles, noviembre 23, 2005

Oyeeee!!!! te extraño

No te vi entrar ayer al Msn, acepto que te dije que estaría en una reunión que tomaría todo el día.... pero no se dio la reunión, debí dejar todo como siempre, para que entraras como siempre y vieras mi Status Msn con el mensaje "estoy en reunión" como siempre...asi por lo menos una nota me dejabas....

Pero tampoco me llamasta en la noche... bueno se que da problemas comunicarnos, esa comunicación que aveces no se logra... y que al mucho intentar puede ser que si... también quizas, quien sabe, estaba yo dormido...pero que raro....si el teléfono suena...(ring) despierto...y yo que siempre estoy hasta en mis sueños pendiente de tí... si llamas despierto....

Hoy no te he visto.... te extraño....¿Llamarás en la noche?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio