miércoles, febrero 08, 2006

Yahoo! Answers or Google Answers??

Yahoo! Answers:-
La competencia entre los grandes motores de busqueda va a una velocidad vertiginosa, los "grandes" como Google y Yahoo! (Msn ??!) tienen un arduo trabajo por delante, las ideas les fluyen a grandes escalas, lo curioso es que cada idea en particular es parecida a la anterior o la próxima por venir.

Google ahora ha tomado 1 pt extra, ha comprado una estación de radio para promocionar los ads o anuncios que poseen, ya no le basta la web, ahora van más allá, mientras que yahoo ha sorprendido con su nuevo servicio: Yahoo! Answers .

¿Qué es Yahoo! Answers?, pues de todos los servicios que tiene Y!, este es uno de sus mejores (aun versión Beta), el uso de Y!a es sencillo, basta con tener un ID de Y!, hacer login y empezar a postear tus preguntas en Y!a, asi de facil, podria ser un super forum, talvez, pero aqui puedes postear tus dudas, buscar respuestas, navegar entre las preguntas y ver sus respuestas.

No dudo en particular que ahora Google, venga con un servicio parecido, como sucedió con los Gigas de espacio para emails, como sucedio con la actualización del motor de busquedad de Y!, ahora un litter bit más parecido a Google.

Google en realidad posse un Answers , asi es, pero este no es nada diferente al de Y!, con el único detalle post a price , ¿Para qué un precio?, no lo sé, pero lo que si sé es que en un futuro no muy lejano estos dos grandes portales solo seran diferentes en sus logos y colores.

3 comentarios:

Blogger Marino Bonilla ha dicho...

ahora puedes chatear dentro del correo, me refiero a Gmail.

1:06 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago ha dicho...

Y tú, cuál prefieres???

Viste el Super-Héroe que te tocó en mi blog?

8:30 p. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Pues si, ahora puedes con Gmail, buena por las gente de gmail. (google).


Ahh ver ese super h

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio