viernes, abril 21, 2006

UASD

Yo siempre tuve en mente un titulo de la USAD, pero tambien tengo mas en mente mi tiempo, y mi tiempo lo pierdo si yo decido perderlo, pero no me iba arriesgarme para que otros "pendejos" jueguen con lo que es a mí que me toca jugar, mi tiempo.

Muchos estudiantes de la UASD vienen de otras ciudades y pueblos, como es mi caso, como es el de muchos estudiantes que desean mejorar su vida, y esto conlleva un gasto inmenso para poder sobrevivir mientras estudias, algunos tienen la facilidad de que poseen algun familiar cercano que puede bridarle techo, comida y hasta un poco de dinero, pero otros no tienen la misma suerte.

Siempre me dijeron en el colegio y mas alla en el bachillerato que "ser maestro es una vocacion", no es algo que puede salir de un titulo universitario, no es algo que puedes decir "me voy a meter a maestro", aunque si algo se tiene claro es que un Maestro y un Profesor no es lo mismo, el maestro se preocupa por sus alumnos, por que el pan de la enseñanza pueda llegar aun si pupitres, mientras que el profesor es un profesional graduado de una carrera x (el maestro nace siendo maestro y estudia para fortalecer esa vocacion) , y decide ser profesor para tener una entrada mas, un suerdo aparte del que puede ganar en su profesion, siendo asi, al profesor le da igual impartir clases o no, siempre y cuando su checke este listo para ser cambiado.

El problema de la UASD es que alli (espero equivocarme, pero los hechos asi lo dicen) no existen Maestros, alli existen profesores, muchos de los cuales solo les importa tener unas cuantas secciones para que el suerdo le rinda, si ese checke no esta listo es probable que igual no esten listas las clases para las proximas horas.

Solo espero que los profesores puedan imitar a los maestros y que las clases puedan continuar, profesor o maestro el fin es el mismo, dar el pan de la enseñanza, con la unica diferencia de que los primeros tienden a dar el pan sin sal.

Los acentos han sido omitidos por decision propia

2 comentarios:

Blogger GirlFromSantiago ha dicho...

Yo con un título de la UASD ahora mismo haría maravillas, mi amorzote...

12:26 p. m.  
Blogger asinox ha dicho...

si, claro!!!, eso ni negarlo

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio