domingo, junio 04, 2006

mi pais, la luz, el desarrollo y yo

Orgulloso de ser dominicano, bueno si, eso dicen algunos comerciales, lindo, tan lindo, pero tan desagradable enfrentare a la realidad.

Pero claro, sigo orgulloso de ser dominicano (de haber nacido en tierra dominicana, osea la gente, la playa, el sol, el viento, las caderas, etc ), eso es lo que me gusta,pero no mas de ahi.

Yo sé que bonilla tiene inversor, bueno, y mi querida Yani vive en los USA y ahi ¿se va la luz? bueno, no se va la luz pero se inunda , el jodido caso es que , cada vez que estoy trabajando en casa, o si es fin de semana , me lenvanto con ganas de trabajar en mis cosas, de terminar proyectos, de adelantar las picotas, queriendo dejar ideas nuevas en la compu, pero siempre se va la jodida luz, y ahi es donde yo me digo...como diablos se progresa en un pais donde tu no puedes ganarte unos chelitos para ponerlos a circular, como es que se puede sobrevivir en un pais donde tu estas inspirado, trabajando y fua!! te quedas sin luz y tus ideas a la shit!!!, y ahora cuando vuelva ya ni se que tenia pensado hacer.!!!!

A mi que no me fuñan con eso del orgullo dominicano, si me van hablar de algo dominicano, hableme de la gente dominicana, de las caderas dominicanas, de la comida, del sol, pero no me fuñas con que tenemos que hechar el pais pa lante (bueno si existe una fosa yo empujo!!), a mi no me fuñan por que en verdad no vale la pena aguantar apagones para nada, por que aguantar un apagon para levantarte en la madrugada para adelantar tus cosas no es calidad de vida y mucho menos orgullo dominicano....

Yo no se si Duarte tenia luz electrica, pero si aun asi con to y apagones decidio hacer la independencia fue un tipo guapo!, si soy yo dejo que se hunda to!, que diablos sin luz no se progresa, y pa colmo yo quiero saber como van a mover el metro, bueno al menos yo se que traen plantas (??), pero aqui tambien cuando se jode la vaina fuera de aqui por jodiendas del petroleo nos quedamos sin gasolina, y sin na!!!...yo quiero ver.!!!

No me fuñan!!! con esto de ser dominicano!!, cuando la luz no se vaya y me permita progresar yo me apunto.!!!

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Take it easy!!! Baby!!!

7:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El otro día en clases, escuché que una compañera tenía 4 días sin asistir a la misma porque le habían asaltado una noche al regresar de la universidad, y al parecer la experiencia fue bien dura.

Estoy muy de acuerdo contigo, muchas veces las vías pa` poder tiarar pa` lante se ponen bien jodona.

Pero como dice la promo aquella: "sonríe dominicano".

12:20 a. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Imaginate, y si como tu escuchas esa, asi mismo hay cientos, pero adivina por que es todo eso, todo es por que aqui no hay luz en las calles, no hay policias en las calles, y creo que si hay un policia y ve algun movimiento raro no se acerca por que no es vaina suya.... asi es el orgullo dominicano.

9:14 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago ha dicho...

Ay, amor... Donde sea hay líos... donde sea...

Este país tendrá menos delincuencia y más luz, pero hasta que te alejes de él, no te darás cuenta de las cosas buenas que tiene...

10:21 a. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Bueno GirlFromSantigo, yo solo pideo luz :(, no creo que sea tan dificil dar luz, cuando esta hasta se puede lograr con la basura, y tanta que tenemos aqui!!, y no me pueden decir que es caro utilizar la basura, por que mas caro es hacer un tren y miles de cosas que uno no sabe si al final serviran, pero la luz, yo si se que siempre servira

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio