miércoles, julio 26, 2006

Children of Men

Lo bueno del cine es que es variado, por eso y muchas otras cosas lo amo, es mi unica actividad comun a los demas, claro esta sacando de esto el amor por mi novia, el trabajo y los estudio, los amigos, los familiares.

Pero el cine es el unico lugar donde me divierto, no hay bar, disco, ni nada como el cine, en vida, el cine lo es todo cuando de diversion se trata.

Es la primera vez que me entero de esta pelicula "Children of Men", es la primera vez que veo el trailer, una sola vez lo he visto hasta el momento, al terminar este pequeño derroche de letras se que lo volvere a ver.

No dire si sera excelente, ni si podra estar nomidana para un oscar, pero solo por el tema a tratar yo le dira varios

Children of Men

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio