lunes, julio 03, 2006

Hace tiempo

Hace mucho que no siento lo que nunca he sentido
hace mucho que el tiempo y la distancia no son nada
hace mucho que no escucho, no digo lo que hablo, no veo lo que tengo
hace tiempo que el miedo no era nada para mi, hasta hoy, maldita noche del domingo, casi lunes
hace tiempo que el futuro esta cercano, hasta esta noche, donde se alejo un poco de mis manos
hace tiempo que te tengo, no mucho, pero hace tiempo, y hoy es el tiempo donde veo lo que tengo.
hace tiempo que no me sentia adolorido, hace tiempo que no me sentia chiquito
hace tiempo que nadie oia mis pasos, hace tiempo que los nervios no me traicionaban, hace tiempo.
hace tiempo que ese tiempo dejo de no existir, hoy es donde recuerdo que hacia tiempo que no me sentia como en este tiempo, hoy, esta hora, hoy, maldito fin del domingo 2 de este tiempo.
hace tiempo que el amor no me era bueno, hace tiempo que el amor se sentia como este tiempo
hace tiempo que decidi amarte, hace tiempo que decidi entregarme, hace tiempo, y ahora me doy cuenta que ya no puedo volver aquel tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio