martes, abril 17, 2007

Primer dia de Clases

Pues acabo de llegar de dar mi primer dia de clases en CENTU, una experiencia un poco "rara", pero interesante, puedes ver que tanto conoces de "esas cosas con las que trabajas".

Un podo dificil el inicio, pues, iniciar sin un material preparado, algo para que los alumnos haga, pero todo estuvo bien, gracias a Dios.

Ahora ver que preparo para el proximo martes :)

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Blogger Juan Manuel Boehme ha dicho...

Qué PASA MAESTRO WEB?
Usted sabe de todo eso y más, ahora si que se jodieron la competencia, contigo dando clases de Web, usted que es tan estructurado y que no deja pasar una vainita ni chiquitita que sea, creo que se darán unos duros esos colegas a los que enseñas...

Suerte hermano Negro...

5:29 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Profe!! Ya sabes que de mi parte, siempre los mejores deseos! Me llena de orgullo saber que eres un hombre tan capaz, tan inteligente y lo que es mejor saber que soy quien comparte todos tus exitos. Aun asi me gustan mas las clases que me das, verdad que soy buena estudiante?. Te amo Asix!PD: mmm como que se quien es yoju.

8:08 a. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Mi hermano blanco, pues usted sabe como es la cosa, ejejej, bueno yo ni sabia que me "sabia" la historia del internet :S

jejeje


---------
si,claro mi amor!!

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio