lunes, abril 23, 2007

Voy a dejar MSN, Y!, GTalk, ICQ

Pues estoy a punto de dejar la mensajeria instantanea como son MSN, Y!, GTalk, Icq y no se cuantos mas, pues es que llego a desesperarme con algun tipo de gente, principalmente la feminas, pues la gran mayoria solo usan las pc para "chatear" y talvez ver porno.

Existen un tipo de contactos que son mmm no se como describirlos, pero son esos que te envian un mensaje y esperan que tu le respondas inmediatamente, y , si no lo haces, pues te dicen "tu como que estas muy ocupado, me voy", entonces yo me pregunto si es tan dificil entender que la persona que esta del otro lado te responde cuadno quiera, que talvez esta trabajando, que talvez esta en el baño y un sin numero de cosas que no pretendo mencionar.

Hay otro tipo de contactos que son los "sabelos todo" pero es a ti que te preguntan : "¿Donde guardo mi historial?", y tu le dices, haz esto asi : 1-2-3-Aqui, y mientras le vas diciendo ellos te van respondiendo: "no es ese, es que no quiero que se guarde en la pc, quiero ver solo lo ultimo que hable cuando habra la ventanita", y tu le dices: "es ahi mismo, asi es que funciona", y ellos te responden: "pero que no es ahi".... y yo le digo : "ok, hazlo y me dices", luego extrañamente te responden: "lo encontre :D".

Vaya, si que me tienen cansado estos usuarios, y cada dia son mas y mas y mas y mas y masssssssssssssssssss, que no se para que poseen una pc, o peor aun, muchos estudian Informatica o son Graduados de Informatica, otros trabajan con PC, yo ya me harte!.

Claro tambien existen esos usuarios donde es uno que les pregunta, pero esos siempre son chulos :D

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

Blogger Joan Guerrero ha dicho...

Bueh...

4:32 p. m.  
Blogger Juan Manuel Boehme ha dicho...

Jajaja
MUY BIEN DICHO
Pero que le vamos a hacer Asinox, sino tuvieramos el chat tú y yo no nos pudieramos ayudar, incluso si te has fijado, ya ni me conecto, o mejor dicho, siempre está conectado y nadie me habla, las 24 horas del día está ahí, pero nadie me habla...
¿Entonces que hacemos?
Por mi parte yo seguiré hablando con gente como usted en el chat...
Así que hablamos...

3:24 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mmm, mi amor pero si cierras msn, me cierras a mi!! Yo soy un contacto chulo... o no? Pienso que tus contactos en cualquier mensajeria intantanea que esten, estan, pq tu los agregaste, entonces para que no vuelvas a pasar por esos molestosos momentos, se mas selectivo y cuidadoso a la hora de agregar gente....(mmm es un lio si no los agregas no sabras como son esos contactos)... Es cuestion de entender que no todas las personas estan igualmente capacitadas!! Saludos a Yoju, lo descubri!! (aunque el ya no me chere) TAKE IT EASY...

7:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio