miércoles, abril 25, 2007

Voy a eliminar contactos de mi MSN

Ya me kille, voy a eliminar gente de mis contactos de mensajeria instantanea digase MSN, Y!, pues hay cientos de contactos que por Dios no saben escribir, no saben escribir repito, y pa colmo cuando les digo que esta mal escrito me dicen descaradamente: "a mi me gusta asi", y claro yo tengo que entender que escribir "azme","pacion", (no se cuantas palabras que si me pongo a escribirlas no termino) los hace sentir muy bien.

Peroo me kille, voy a borrar gente, no puedo yo sacrificarme en la vida por escribir bien, leer bien y no se cuantas cosas mas, para estar mirando a otros haciendo todo lo contrario, hay que saber elegir, le quite.

Adios

Nota: los acentos no los puse por que no quiero.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

UN SALUDILLO

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te apollo mi amor, hay mucho locos por ahi, que ni escrivir saben , ta tanbien hice lo mismo!!!! Hace muuuuuuuuuuuuuuucho!! jajajajaja

7:31 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago ha dicho...

Hahahahaah, la Pebbles es una verduga. Qué te digo, Asix... te quillaste!! :D Pero eso es inevitable, donde sea te vas a encontrar ese tipo de patrañas. Aunque tengo que confesarte que ME ENCANTARON las veces que hablamos por MSN ya que no era ni un "aficie" ni tampoco un descuide. Pero I do miss you out there, boo. Te cuidas!

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio