viernes, septiembre 21, 2007

Vendió a su novio por Internet a $ 2,50

Una mujer publicó un aviso en una página donde explicó que ofrecía novio porque era "demasiado perfecto".

Un novio calificado como "perfecto" fue "vendido" por apenas 2,50 pesos a través de un sitio de transacciones por Internet, luego de que fuera publicada allí una curiosa oferta.

La "transacción" se realizó luego de que una mujer ofreciera en "venta" a su novio porque, según argumentó, era "demasiado perfecto" para ella.

Hoy mismo, un "comprador", con el nombre de usuario "ALPHAML" -no se identificó si se trataba de un hombre o una mujer- adquirió al novio en cuestión en 2,50 pesos.

El insólito ofrecimiento fue publicado en el sitio www.mercadolibre.com bajo la modalidad de remate, con el mismo precio que ofreció el comprador.

Antes de que se concretara la oferta ganadora por el "novio perfecto", varias usuarias del portal web habían preguntado por él.

"La Witi", como se hace llamar la vendedora, es una usuaria de la Ciudad de Buenos Aires que sin dar a conocer los verdaderos motivos de esta venta, hablaba maravillas de su pareja.

"¡Mujeres: con urgencia vendo novio!. 28 añitos, alto, buen mozo, profesional... y sobre todo algo muy importante en estos tempos: le gusta cocinar, es súper culto, y sabe limpiar", afirmaba el aviso publicado en la red.

Además, la mujer -a modo de explicación por no quedarse con la "joyita"- dijo que era "demasiado perfecto" para ella.

No obstante, la vendedora se encargó de aclarar que la "mercadería" era "sólo para mujeres" por lo que solicitó a los hombres "abstenerse" a realizar alguna oferta.

Las interesadas hicieron preguntas y "La Witi" respondió a la mayoría de ellas, e incluso comentó cómo es el hombre en la intimidad.

"Muy bueno no debe ser si lo tenés que publicar en un remate ¿No?", dijo la usuaria "soledadpanama", a lo que "La Witi" respondió: "No es muy bueno para mí, sí lo puede ser para otras.

Es una pena que no quieras aprovecharlo. Gracias por tu consulta!". "Conejita 69" -otra usuaria- fue más allá y, mostrándose interesada consultó si hacía "envíos al interior", a lo que la vendedora respondió afirmativamente. Finalmente, "ALPHAML" ofertó los 2,50 pesos que se planteaban como precio base y se quedó con el "novio".

fuente:eltribunosalta.com.ar

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio