viernes, febrero 08, 2008

El semen contra el cáncer

El semen contra el cáncer

Una investigación científica afirma que las mujeres que tragan el semen consiguen disminuir el riesgo de contraer cáncer.

Artículo leído: 69371 veces

© JM Noticias.com
Publicado el: 26.06.04 - 18:40
Actualizado : 26.06.04 - 18:41


La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

"Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria" afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

▪ Noticias relacionadas con Tecnología



fuente: http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=41

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Uy, creo que las finales voy a convencer a las futuras diciéndoles que les hago un favor... xD

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio