sábado, julio 19, 2008

El 2009 declarado año en honor natalicio de Bosch El Ejecutivo también declaró monumentos "La Casona", en Sabana de la Mar,

El 2009 declarado año en honor natalicio de Bosch
El Ejecutivo también declaró monumentos "La Casona", en Sabana de la Mar, y el Monumento a los Héroes de la Restauración
Juan Bosch

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández declaró hoy mediante decreto el año 2009 como "Año del Centenario del Natalicio de Juan Bosch", y también declaró como monumentos nacionales "La Casona", del municipio de Sabana de la Mar, en Hato Mayor, y el Monumento de los Héroes de la Restauración, en Santiago.

El jefe de Estado establece en el artículo dos del decreto número 247-08, que se crea la comisión nacional para conmemorar el centenario del natalicio del profesor Juan Bosch, la cual estará encabezada por doña Carmen Quidiello de Bosch.

Mientras que mediante el decreto 248-08, declaró monumento nacional "La Casona", en Sabana de la Mar, y ordena a la Secretaría de Cultura la ejecución del decreto.

El decreto número 249-08, declara monumento nacional, el Monumento de los Héroes de la Restauración, en Santiago, y se ordena a la Secretaría de Cultura tormar las medidas necesarias para su protección.

Fuente Diario libre:
http://www3.diariolibre.com/noticias_det.php?id=25151

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal