domingo, noviembre 13, 2005

A dos lenguas (bilingue)

Bueno, como ahora me he dedicado a estudiar inglés, una lengua que es necesaria para todo aquel que desee pedir algo en otro idioma (si, por que el español solo sirve pa' eso, pa pedir), ahora mis post estarán escrito en dos idiomas (Español e Inglés), si por casualidad tengo muchas faltas o errores en los que escribiré en Inglés por favor agreguen sus comentarios con la solución, yo no fui quien inventé esto de que la gente tenga que hablar disferentes idiomas... con uno hubiese bastado (y hasta sobrado, por que qué le importa a un mudo que usted hable un idioma o que no lo hable), el lenguaje de los mudos en to' los lado es igual...que ventaja tienen estos desventajados..

English version :
Well, as now i will dedicate to study English, a language that is necesary for all people that desire to request anythings in other language (yes, for that spanish only if for this, "pa pedir"), now my post can to write in two language (Spanish and English), if for casuality i hav many errors in the writers in English, please leaveme a comentaries with the solution, i dont create that the people hav spoken diferents language... with one it had been enough (and until exceeded, that it matters to him to a dumb one that your spoken a language or that not spoken), the language of the dumbs in all world is the same...that advantage has these not-advantage.....


bye bye (el que invento el bye bye tuvo que ser gay)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio