domingo, noviembre 27, 2005

Hoy rescaté a garfield


Valor de la vida...no creo que tenga diferencia el valor de la vida de un animalito al de un ser humano, igual no creo que existan personas que no tengan otra opción que enviar a un animal a morir asi sin más...¿acaso ellos mismos le tienen valor a sus propias vidas?..Ojalá que si.

A eso de las 10 de la mañana estaba con mi amigo reinaldo por la av. Luperón llegando más o menos por la gran via por gracias de Dios somos los primeros luego el cambio de las luces, seguido nos encontramos con un gato en medio de la avenida, todo aterrado, solo miraba hacia los lados y al frente...con cara de perro que se va morir, seguido dije, : Hey checka, un gato...mierda que lio...parate vamos a quitarlo, en eso ya era tarde pues, todo los vehículos ya venian a mil, y para mi sorpresa, me di cuenta de que los choferes no miran hacia donde van... pues a esa distancia si vienes con la atención en el camino te da tiempo desviarte y alejarte del pobre gatito...yo en verdad solo levantaba un dedo al ver lo que hacian.

Una de las Jipetas, pues le paso por encima al pobre animalito...me dije: uuuyyy, uff por suerte no le hizo nada, pero el vehiculo que venia detras...tuvo que bruzcamente tirar hacia la derecha ya que casi hace gato al neumático, bueno continúo mirando lo bueno que son los choferes de aquí haciendo zip zap, ese momento fue un momento dificil para mí (pero peor para el gato), no queria ver morir ese gato, ni delante de mí y detrás, no me gusta joder a los animales, no tienen culpa de lo sádico que somos los humanos (SAW movie).

Al pasar el ultimo vehiculo, si en la Luperón el ultimo vehiculo, imaginense el tiempazo desesperao mirando la escena...uff, por fin, ahora puedo ir y buscar al gatito, no voy a negar que tuve un poco de cuidado el quererlo tomar, pues al gato verme no sé si vio su salvación o vio al estúpido que lo dejó ahi para que muriera...con esos ojazos!!!!, bueno lo tomé, lo levanté, me lo llevé al carro y ahi le dí su suculento masajito, pobrecito el gatito...

Pensé en traerlo al depa, pero no tengo a nadie aquí que lo cuide, ni ratones, es más ni cucarachas tengo aquí (ya pueden saber por que el origen del blog), en fin, hicimos un giro hacia la derecha antes de llegar a la esquina de Bayer y dejamos el gato en un lugar donde tiene área verde e igual hay casas, tiene todas las posibilidades de sobrevivir . :)

2 comentarios:

Blogger Maryorie Nin ha dicho...

pobre gato...

8:21 p. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Pero ya creo que debe estar mucho mejor, mal estaba al momento de estar en la via...que dificil!!

7:49 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio