sábado, mayo 27, 2006

X-men 3 "The Last Stand"


Bueno como siempre aqui somos mañosos y estrenamos x-men 3 el dia 25 en lugar del dia 26 que era el estreno mundial, bien eso estuvo bien, yo estaba aburrido y no sabia que hacer esa noche, pero me encontre con la sorpresita.

The Last Stand, es la tercera de las saga, admirable por los personajes que tiene la perlicula, Multiple man, Pyro por fin frente a ICE man, la unica queja que tengo es que la historia no se centra en las historias de todos los personajes, sino de Dark Fenix (Jean Gray), es la historia de Jean, pero claro esta, Dark Fenix es uno de los personas mas interesante de x-man.

Segun se lee por todos lados "The Last Stand" es la final, no "hay mas x-men", bueno eso hasta que fox confirmo la 4 de la saga, creo que empieza en un mes a rodarse, PERO como los fanes no nos cansamos de ver una pelicula, ni nos vamos desde que se acaba, algunos esperamos los creditos....

Y en los creditos estan los secretos... pero esto luego de que diga "esto": The last stand nunca podra ser el final de la saga, ya que la cura es temporal, y es facil saberlo, mientras esta cerca del mutante que puede curar, los poderes de los mutantes no funcionan...hasta que se alejan...y todo esto se ve cuando Bestia se acerca y coloca su mano.... en ese instante ya está "curado" (una cura no funciona por partes, funciona por completo), luego de alejarse Bestia volvió a su estado anterior... de igual forma en la ultima imagen de la pelicula, esa cuando Magneto esta jugando Chess..ahi la escena deja dicho que no es el final.

El secreto: Los creditos de toda pelicula, en los creditos de X-men 3 , dice lo siguiente:

THE MOVIE STILL CONTINUES

Asi que esperen mas X-men

Por cierto Xavier vuelve a estar, todos sabemos que su muerte no es duradera.

Nota de errores: Cuando Geopardo esta en el bosque peleando, en el momento que se saca las dos espinas de las costillas... el como siempre se cura...pero tambien se curan los agujeros de la franela ejejej.

Notas de personas que se fijan:
La aparicion de Angel (un personaje tan importante para x men) es casi nula, es una introduccion de su personaje para las proximas partes de xmen.

Ningun mutante (osea los malos) murió en la pelicula (hablo de los mutantes centrales, pyro, Juggernaut, por ejemplo, y asi los demas).

Angel debe aparecer en tres peliculas mas. (si 3 mas, tomen notas :d )


Notas de peliculas por venir:
Ant-Man
Hulk 2
Thor
Captain America
Iron Man
Nick Fury
The Avengers
Black Panther
Cloak & Dagger
Doctor Strange
Hawkeye
Power Pack
Shang-Chi
Wolverine
Punisher 2
Magneto
Namor
Luke Cage

adio!

4 comentarios:

Blogger GirlFromSantiago ha dicho...

X-Men fever... estamos contagiados!! ;)

10:16 a. m.  
Blogger asinox ha dicho...

pues no creo que se quite la fiebre, ahora es que falta :P

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yy no yo no me quedé para ver los créditos, pero ya para la próxima siempre me quedaré, pero te recuerdo que a veces hay cines q no lo dejan hasta el final, pero bueno ya veremos en las demás películas, no solo de marvel o X-MEN, sino en cualquiera. Saludos desde Spain para my friends...
que siga bien con sus proyectos.

10:12 a. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Si, me da una cuerda cuando no me dejan ver los creditos, a veces quieres saber como se llama una cancion que oiste en la pelicula y estan al final, pero no se puede, por que no dejan los creditos

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio