lunes, junio 05, 2006

La ultima escena de x men 3

Bueno, yo vi x men 3 en el palacio de la venezuela, osea, no fue ni en el malecon center, ni en acropolis, ni en ningun otro lao que se mas caro.

El caso es que como somos un pais poco educado, y no tenemos costumbres de apreciar las cosas, me perdi de los creditos y la ultima escena de x men 3, si, es que aqui se supone que desde que no hay graficas ya no hay na que ver, y es comun entre los dominicanos, no nos gusta leer, bueno, todas las cosas que pueden haber en los creditos de una peliculas:
  1. Nombre de los actores y sus papeles
  2. Nombre de los actores segundarios
  3. Nombre de la canciones que escuchas en la pelicula y grupo que la intrepreto
  4. Datos extras sobre las peliculas que no siempre tienen que ser escenas graficas
  5. y POR ULTIMO LA JODIDA ESCENA FINAL QUE ME PERDI DE XMEN 3, que esta despues de los jodidos creditos!!!.
Ahhh bueno la escena final de X MEN 3 es la siguiente :
es basada en un enfermo de cancer que esta en un hospital de londres, pero que este puede transportarse a cualquier otro cuerpo (hablo de la mente).

Pa no lo que entendieron el mensaje, XAVIER (el que todos creen que murio) es el tipo del hospital.

Por que sera que vivo en un pais sin luz y si creditos de peliculas!!!!!

6 comentarios:

Blogger dirat ha dicho...

gracias por el dato, que tambien me lo perdi.
a veces uno se siente que esta rodeados de borregos. no es yo me crea mejor que nadie, pero carajo, por lo menos trato de serlo.
comparto tu quille.
bye

9:04 p. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Este es mi pais, mi jodio pais!, tu sabes, nada es completo aqui, siempre se ta buscando ventaja (la de joder al otro), y a mi me joden siempre con los creditos por decir unas de las cosas que no me dejan disfrutar.

9:05 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago ha dicho...

Asinox, y cómo supiste de la última escena? La bajaste?

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Asinox no necesita descargarla de internet, ese "Asinox" es un verdugo del internet(solo le falta ser hacker y cuidado). La ha conseguido gracias a unas búsquedas intensivas a nivel de Google, dónde a podido descubrir, entre otras cosas, esas palabras de aliento que hacen que nosotros, los tontos q se fueron sin terminar los créditos, no pudieran ver la escena final, que en realidad es la unión de la escena primera(o me equivoco Asinox)...
Bueno pa'lante hermano que con personas como tú podemos perdernos todos los finales, tú siempre nos mantendrás informado.
:: He Dicho ::

4:20 a. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Bueno mi querida GirlFromSantiago, como dice mi querido Yo mismo, es que si existe en internet yo me entero, el caso es que soy amante de las peliculas, y cada vez que veo una, tengo que buscar info en lo mas profundo, a veces visitando los blogs o paginas de los mismos directores (claro no son muchos los que lo publican), pero ahi va.

jeje PaPA!, tu me conoces, ejej pero si yo soy asi, tu eres peor ejeje

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jijij Pos vale tigueron...
Pero sigue así no pierdas tu escencia. Eres único, parecido a muchos pero único, jjja Si Xuxo pasa por aquí ya tenemos de que hablar...
Es broma...
:: He Dicho ::

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio