miércoles, junio 28, 2006

Sex and the City, el blog y su ranking en google

Como soy fiel visitante de Sex and the city (uno de mis blogs favoritos), me puse a investigar su ranking en uno de los buscadores favoritos de todos, google.

Los resultados o el resultado fue el siguiente, 1er puesto si estas buscando Sex and the city con las preferencias de búsquedad en español, hice otras busquedad en idiomas varios como son Inglés y Español a la vez, (tuve que cambiar mis preferencias), y bueno, no tuve resultados, en realidad google da preferencias a los Sitios en Ingles, ya es de imaginar que si hago la búsqueda en Inglés pues no tendré resultados.

Pero, como la gran masa hispana esta por todos lados, las busqueda que hacen sin importar su localizacion es en español, lo que significa que si la busqueda es referente a Sex and the city se encontraran a primera vista con el blog.

Igual hice otras busquedas, con palabras claves tales como "sex + city" donde me encontre con un ranking de primer lugar nuevamente y la siguente busqueda que hice con las palabras claves "sex + blog" encontre un ranking de un tercer lugar (osea que nos mantenemos arriba aun)

Ceo que mi amigo Yo mismo tiene ahora (junto con Carrie) que meter unos metatags en inglés para lograr ranking en búsqueda no español.

Felicidades por el Ranking!! ;) , tenemos que poner unos banner de google en el bog a ver si nos entran unos chelitos Carrie ;)

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Carrie puse carrie y quedamos en el 8vo lugar, que de 577.000 páginas en español es estar en 1er lugar.Joder que esta mujer está acabando con el mundo....CARRIEEEE..
:: He Dicho :

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Asinox!!!!!!!!!!!!!!


asesorame, dile a yo mismo que te de mi msn para que hablemos!


un beso. y muchisimas gracias!

2:30 p. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Vaya, pues Yo mismo voy a poner eso tambien, no me llego la idea del nombre, si , en verdad sabias que si monitoreamos la cantidad de visitas al mes del blog se puede generar dinero ;)

Papa vamos a ver eso.

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Google es más generoso con los blogs de su propia casita, es decir Blogger. Pero mudarse a estas alturas sería tirar el trabajo hecho hasta ahora.
Asinox, no confíe en que se haga muy rico je je je.

6:50 p. m.  
Blogger asinox ha dicho...

No, ejej "no es mudarlo" ejej ya veras que es! ;)

12:55 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio