jueves, junio 15, 2006

Las 4 cosas

Marino me dijo : Asinox ponte en 4, pero como que ponerme en 4 por que marino me dijo no me agrado, aunque no lo niego lo estuve pensando, luego me encontre con Carrie y se me puso ella en 4 y quien no la iba acompañar si esta en 4, y como ya tenia una motivación anterior de mi querida Yani, que fue la primera que se me puso en 4 pues me declaro, aqui me tienen en 4.

  • Cuatro comidas que me gustan
    1. Comida china (en toda su variedad)
    2. Platanos maduros
    3. Todo lo que cocine mi madre (ella sabe lo que no me gusta)
    4. Pica Pollos Victorina (asi es, yo no conozco comida fina)
  • IV WebSite que me gustan
    1. Google
    2. Macromedia (Adobe)
    3. YouTube
    4. Foros (foro ethek y forosdelweb)
  • IIII sitios donde me gustaria estar ahora
    1. En mi pueblo (Sabana de la mar)
    2. Encima del viente de mi novia (riete tontita!!)
    3. Detras de mi novia (aunque no este en 4)
    4. Europa (en cualquier lao) (yo no conozco ningun sitio fino de ahi)
  • Kuatro trabajos que quiero tener
    1. Desarrollador Google (ajax!! si)
    2. Presidente de mi propia compañia desarrolladora de aplicaciones multimedia
    3. Ser esposo
    4. Ser padre
  • Quatro comidas que no paso
    1. Berenjenas (ni que me la metan en la boca despues de muerto)
    2. Comida en la calle (fondas y vainas asi!!)
    3. Empanadas de esas de yucas que siempre vende!!
    4. Pastelon de platano (mire!!!)
  • 4 Impresiones de la gente sobre mi (al inicio)
    1. Pesao (si la jeva ta buena)
    2. Inteligente (diablos! no me gusta decirlo, pero la propaganda!)
    3. Profundo
    4. Defensor de todo lo que sea contra lo que dice la biblia
  • iiii bebidas favoritas
    1. No tomo
    2. No bebo
    3. No drink
    4. No chupo (refresco y demas no entran en mis favoritas)
  • Cuatro cosas que no hago
    1. Trabajar (uppps!)
    2. Un hombre al año no hace daño!!??? ( su madre pal que invento eso!!)
    3. Decirles mentira a la jeva que me gusta (no me gusta estar pendiente de cosas!)
    4. Negar lo que siento y pienso (quien no le guste que no me visite!)
  • 4 cosas que no tienen nada que ver con mi carrera (informatica)
    1. Bloggear
    2. Moderar el foro
    3. Negar la existencia de toda creencia biblica
    4. Leer, y pasarle lo leido a Yo Mismo Soy
  • 4 cosas con la que me coje
    1. Leer sobre Maria Magdalena
    2. Tengo una pequeña coleccion de Paquitos
    3. Coleccionar buenos recuerdos
    4. Peliculas bajadas de la red
  • Cuatro canciones favoritas
    1. Its my life (Dr. Alban)
    2. More and more (Captain Hollywood Project)
    3. Show me love (Robin S)
    4. Enter the Silence (Depeche Mode)
  • Cuatro libros favoritos
    1. La Biblia (ahi me la desquito toa ella misma trae sus fallas)
    2. Neuromancer
    3. El que hara Yo mismo Soy
    4. y el que hare Yo
  • Aquien le toca seguir
    1. Usted quiere? dele!
    2. Yo mismo ya lo hizo
    3. Pebbles (mmm)
    4. tu tu tu~!!!

Extras de cine:
mierquina quiero seguir poniendo mas canciones, pero esto no me va dar!!!!!, me voy a inventar la cadena de las 100 cosas :D

8 comentarios:

Blogger GirlFromSantiago ha dicho...

Mi amorrrrrrrrrrrrr, en cuatro, en cuatro, en cuatro paredes!! :p~

La comida china, yummy!! Especialmente el Crab Rangoon...

Ah, no, tú eres loco con el Youtube!!

Hey, cuando tengas tu compañía, me tienes que contratar!!

Házte un post de todas tus canciones... o mejor aún, te voy a mandar una cadenita que me gustó mucho. Acuérdamelo...

Gracias por dejarnos conocerte un poquito más ;)

1:10 p. m.  
Blogger asinox ha dicho...

ejejej pues claro que si a todo eso que dices :)

no olvides la cadenita jeje

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajaj Cadenita, espero que no te ahorquen con la cadenita esa.
:: He Dicho ::

2:09 p. m.  
Blogger asinox ha dicho...

ejjeej

9:44 a. m.  
Blogger Marino Bonilla ha dicho...

que conste que no dije: ponte en 4!, sino siga la cadenita

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaj que risa...dizque que yo me puse en cuatro pa ti.. jajajaja y si mi francesito oye una frase asi...jajajjjaja

aunque pensandolo bien...no importa que la oiga...no la va a entender XDDDDDdd

1:08 p. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Pues jura que sera asi Carrie ejej la entendera si lo ve graficamente :P

jje Marino bueno, ya ta hecho jeje

3:25 p. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Ludwig Wilhelm Szczepaniak ejje eso es muy cierto y mas si Coyote es tu guia ejje

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio