miércoles, septiembre 26, 2007

La gente del MSN Messenger y sus 'etupideces'

Es que , bueno en fin el caso es que se que hay gente que no es asi, (1%? ) bueno, sigo, que cuerda me da cuando veo que los amigos del msn la "cagan" cojiendo virus, es increible, como es que hay gente que acepta un archivo que le envia un contacto donde este dice "Mira las fotos que nos tomamos en junumucú el dia que fuimos"... PERO MI HERMANOOOOOOOOO no sea tan animal, usted fue a junumucú con ese contacto?, entonces pa que esta aceptando ese archivo, pedazo de ....., usted lo que no sabe es que despues que usted se infecta del jodido virus (y como usted tampoco sabe usar google para eliminar un virus) usted empieza a reenviar el virus a sus contactos...

y pa colmo hay unos usuarios peores, que no saben ni papa de ingles, y aceptan un archivo donde el mensaje esta en ingles , pero joder!!!!, carajo!!, usted ta en esta vida solo pa respirar??!!!.

me tienen jarto reenviandome esas vainas, todos mis contactos casi todos estan en el mismo show en el jodio virus!!... tengo a to el mundo blockiao.

no me fuñan!

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

Blogger Joan Guerrero ha dicho...

Sin comentarios...

11:12 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Muy gracioso tu post, haces que me identifique con el.

5:24 p. m.  
Blogger GirlFromSantiago ha dicho...

Ah, carajo!! Se botó Asinox (Qué raro) :D

Hola!!

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio