viernes, febrero 22, 2008

Llegada a Dehli

La vista aerea en la noche es increible, digamos que la parte de Europa que pase, la parte de Asia desde el cielo en la noche ese ve super, pero yo no taba en esa vaina, yo estaba en llegar, el caso es que un jodio Indu, me pregunta a mi, osea a mi, que si falta mucho para llegar :s, mierda pero y ete tipo?, me dice que el vive en NY y que tiene muchos amigos de Santo Domingom, guen!!!.

Al llegar a Dehli, pareciera que estaban dando fundidas en migracion, el aereopuerto es grande, pero no se por que la parte de migracion tiene que ser tan pequeña, la gente estaba amontonada, y yo con dos malditos chinos al lao maticando chicle como si estuviesen comiendo mierda....nada, pase por migracion.... alguien me iba a esperar , bueno mejor dicho, dos personas de sitios diferentes,.... el chofer del embajador en india y el tipo que me iba a llevar al hotel, queria irme con el chofer del embajador, pero queria dormir, no joder mas....

El trote, mi equipaje se perdio....que vaina con el jodio!!!, se me perdio la maleta, na, me hicieron un ticket para que llamara mañana y ver si estaba... asi que me fui, el chofer del consul me ayudo a resolver el problema, ya que aqui el ingles se habla digamos bien, pero es que ese tono de voz es dificil.....luego me encontre con el tipo que me iba a llevar al hotel donde iba a pasar la noche para al dia siguiente salir a la ciudad donde estaria definitivamente (Chandigar, Mohali).

El pana yo jamas le entendi!!!, jamas!!, osea un tipo sin educacion (sin estudio), junto a el estaban dos chicas Asiaticas, una de Taiwan y otra de Kazakhstan (esto es Cazajastan algo asi suena), la chica de Kazakhstan me miraba como que nunca habia visto un tipo como yo, talvez con razon, aqui en india un moreno tiene pelo como chino :s, ejjeej.

Luego nos montamos en una guaguita, y nos fuimos al hotel, alli cada quien fue a su cuarto, pero mientras ibamos al hotel, las imagenes eran dificiles, el frio, mas esa neblina y peor aunnnnnnnnnnnn, el lugar donde estan los hoteles, bueno, ok, digamos que La Duarte + La Calle el Conde + La bomba de los Minas + La posilga que habia en mi casa en Sabana antes, bueno, ok es un lugar para morirse cuando lo ves la primera vez, mucha gente tal cual el conde + la Duarte, es una calle tipo mercado (si si toy hablando del conde y la duarte, pero sin pavimento), y en los callejonos de los lados, estan los hoteles, y sitios para comer....ahh no olviden agregarle el mal olor del Dehli....bueno, mientras vas caminando, hay gente paradas y te pregunta muy calladito "Do U Smoking ......? mmm, increible, pero no vi gente drogada ni oliendo cemento... aunque una noche si nos encontramos con una China que estaba hasta descalza, que se metio en una casa donde estabamos comprando agua (estabamos Jose Augusto y Yo) y la jeva taba altiiiisima..loca, se metio a la casa y me di cuenta que aqui cualquiera te puede vender lo que sea.

Bueno, ya al segundo dia, (eso de la china fue el domingo o lunes??), me adapte, me di cuenta que aqui, el que viene de turista debe venir a estos hoteles, y estos lugares, vi un troooo, muchos turistas, y el hotel donde yo estaba de igual forma se registraban turista , ya, toy adaptao, esto es asi, no hay que quejarse, ni joder, solo hay que entender...punto.

Estuve al ser violado por una chica de no se donde.... Suecia, creo no se, pero era de por esos lados, yo no iba a sobrevivir si seguia ahi abajo en el lobby del hotel, y la jeva ...tenia to el cuello chupao, suerte que la jeva se fue con su amiga no se pa donde.... al otro dia, lunes en la noche, creo que fui al cyber de al lado y ahi volvi a encontramela, me dijo adios y adios.

Bueno tiempo de dormir, pues al otro dia necesitaba ir a buscar mi maleta en el aereopuerto, asi que me fui pa lla como a las 3 de la tarde (si me levante tarde), y ellos cierran a las 5, bueno, me fui con el chofer del embajador, (fuimos) Jose Augusto y Yo.... resolvimos, pero resolvimos a la hora, de tanto dar vueltas, ve aqui, luego aqui, y de aqui, te van a mandar aqui, y de aqui te mandaremos alla otra vez... y na, que le voy hacer si eso es igualito a Santo Domingo....killarse y resolve.

En el bulto habia un litro de Brugal...asi que ese se rompio y la ropa se emborrachó!!, asi que arrancamos a comer algo, fuimos a JFK (ahh si y tambien hay un Mcdonald) osea....usted no va encontrar mas ehhh, talvez en otra ciudad, pero no mas de uno por cuidad....me jarte!!!.

Cuando ibamos a salir.... empezo a sonar un reggeton :S... ummm, si, crealo, aqui no sonara merengue ni bachata, ni na, pero si reggaeton....bueno me fui al hotel, alli creo que me conecte a internet y luego me fui a dormir.

Al otro dia me despertaron que teni que irme, me vinieron a buscar, ahi en la guaguita habian tres tipos mas.... dos de Suriname y otro de ........... (bueno es un sitio arabe, depue le digo), asi que arrancamos pal tren.....en la parada del tren, bueno como en todos lados , mucha gente, muchos carajitos en gira escolar aparentemente, bueno empezamos a ver trenes llegar e irse, y la preocupacion de que esos jodidos trenes ejej eran como pa cargar vacas...mmmm ahh pero na, llego un tre cool, algo de verdad, firts class,,, oh si, bueno ahi nos fuimos.....

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio