jueves, diciembre 01, 2005

De cine


Todos mis amigos saben que soy amante del cine, bueno es la única actividad social que hago (si, no me gustan las cosas sociales), bueno, el caso es que en mi querido pais la cuerda me invade, por que, cuando hay un estreno de una pelicula local, toman todas las salas para esa pelicula, y yo queriendo ver los estrenos de jolibu, (perdon, me toy comiedo una compota HEINZ de ciruelas pasas :D ), eso me pasó con La guerra de los Vegetales, cuando voy a verla, me encuentro con la sorpresa de que todas las salas estan para La Maldición del Padre Cardona..que cuerda...

Bueno entonces me decidí por ver la pelicula que no pensaba que estaba aqui: El cadaver de la novia, no es la gran cosa, pero Jhonny Deep, es un polifacético y vale la pena ver las peliculas donde actúa, igual, salí con el kille, por que quieria ver la Guerra de los Vegetales.

Al otro día voy, y ahora si es dificil, pusieron una que en verdad un tipo con la novia en Portugal no puede ir a ver, que es eso de Muy parecido al amor, cojoyo!!, que vaina, me tuve que tirar La Maldición del Padre Cardona, no es que no la fuese a ver, pero no era el momento, no me gustan las salas abarrotadas, llenas, pero igual, la disfruté un rato (a la chica que fue con su novio, que pa la proxima se ponga a gozar de la pelicula con su novio y no con el que ta al lao -yo- Verduga!!!!).

Bueno en realidad es de lo mejor que se ha hecho aqui, y no hablo de guion, pues los guiones de nosotros siempre son pa provocar risitas, me refiero a FOTOGRAFIA, por Dios... para una pelicula 100% realizada aqui.... un 100% en puntuación.!!!


AAhh a la verduga que dijo por teléfono a mi pana apotemao que le gustaba mas Andrea...miraaaa!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio