jueves, diciembre 01, 2005

Un chino comprando en un restaurant chino !!!

Pues es curioso, jamás habia visto un chino (bueno para mi koreano, japones, chino son la misma vaina), el caso es que como nunca he visto un entierro de uno, igual me di cuenta que jamás habia visto uno comprando en un restaurant chino (¿simpre son chinos los dueños, no hay japones, o que se yo?¡), bueno , antes de ayer me tiré ese show... no se si el sr. habia llegado y tenia poco tiempo aqui , jeje pero en verdad no sabia ni como se le dice al show fan, ejjeje que lio...el tipo con los dientazos afuera ejje y ni se entendia con el chinito que atendia jeje jeje, que trivialidad ejej.

Ya hora esto se jodió por que todo lo quiero meter en el blog...ejej

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio