jueves, diciembre 01, 2005

Mozilla Firefox 1.5 despegó


Bueno, la mejor competencia para el Internet Explorer acaba de salir Mozilla Firefox 1.5 , en verdad ya tenia la version beta desde el primer instantes, ahora solo se me actualizo a la oficial, el caso es que es FIREFOX DISCOVERY THE WEB.

Descargalo aquí

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno yo debería empezar a usar otros como ese mismo...
Yo solo he usado: Netscape, me gusta pero le falta como alguitooo. Opera: Es demasiado estricto y luego el mundialmente famoso IE con la versión 7.0 me gusta mucho, pero a veces es muy remolón con los CSS, dicen que es mejor visor de Css pero a veces no hace lo que en realidad se ve... QUE VAINA!!!

4:28 p. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Bueno que te digo, en CSS Explorer esta un poco mal, pues las cosas que aceptan Firefox, NetScape, Opera, Safari, Cococa, Mozilla y todos los navegadores el no las permite, en cuanto a bichos Firefox al igual que opera no deja que se metan via web, pero ya sabes, el IE 7.0 ejej pa mi sorpresa no soporta las cosas viejas que soportaba el 6 ejej , por eso lo quite, ya que para probar mis web, las prueba en todos los navegadores y este me explotaba asi que me puse el 6 again, perooooooooooo tu deberias probar Firefox :D

Get firefox now!!

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio