sábado, diciembre 03, 2005

Rompe de Daddy Yankee me sorprendió

Pues no sé quien de ustedes ha tenido el gusto de ver el video de la nueva canción de Daddy Yankee, Rompe, pues este video a la verdad que ha sobrepasado lo que yo siempre habia visto en los videos de reggeaton, este video tiene un feeling muy muy bueno, la calidad es excelente, la fotografía igual, y la actuación de Yankee espectacular, no soy un fanático empedernido de Yankee, pero este video me ha dejado boquiabierto.... luego veo si se lo subo a mi web.


Saludos

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola: sabes me presento soy de chile y lei tu comentario aca a chile no ha yegado ese video clip, te pido un favor me lo podrias mandar a mi correo porfavor ; yesenia_g_16@yahoo.es

3:19 p. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Hola, pues enviartelo por correo, lo haría, pero hoy mi ADSL no ha querido conectar, estoy conectado con DAILUP, pero puedes verlo aqui :
Ver video Rompe

Igual luego te lo envio.

Saludos y gracias por el comentario.

3:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio