viernes, diciembre 16, 2005

Soy libre

Me (mal comienzo para hablar de uno mismo, el yo soy, el me, el yo, siempre egocéntrico, siempre egoísta, siempre el primero pero, igual las gramáticas, las morales sociales y demás derivados, me valen dos cheles.

Pero, soy, y soy libre, libertad que no había podido encontrar en ningun lado, ni aún sin estar en ningun lado, libre desde que tuve un contacto el cual nunca puso pie firme en la claridad de mis pensamientos pero, siempre fue firme en lo más profundo de mi corazón, extraño, nunca noté esa libertad que empezaba a nacer en mi organo principal.

No solo para sangrar sirve le corazón, también para acoger sentimientos, recuerdos, tonterias y demás situaciones que te hacen ser libre pero, mi libertad no proviene de no ser esclavo, mi libertad viene desde que la conocí, ella es libertad, ella es el espacio donde me siento libre.

Desde i999 empecé a ser libre, sin ella, pero la libertad nacía, todo lo que queria estaba dentro de mí, eso que no sabía que sentía ni que en mí se quedó desde aquel dia.

Sus fotos, esas fotos casi irreales, que tantas veces me hicieron dudar, la belleza cuando es belleza tiende a provocar dudas, pero es bella y ahora sin dudas.

ii006 enero, el tiempo donde todo de nuevo renacerá pero esta vez sin distancia que nos jodan la vida.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio