miércoles, diciembre 14, 2005

Guardianes de la Noche

Pues soy amante de las ciencias ficcion, de todo tipo de pelicula, al final soy amante empedernido del cine, veo todo.



Esta pelicula es un poco liosa (siempre y cuando no le prestes atencion a la narracion inicial), esta totalmente hablada en Ruso, menudo problema, sali del cine llevandome encima la primera pelicula de suspenso/terror que "no me gustó", cierto no me gustó pero, solo al salir del cine, al llegar a casa me encuentro con que la pelicula es la primera de tres partes, bueno ahora tiene sentido el por que la pelicual es como es.

Desde un inicio creo que este director Ruso es un Tarantino, pues le gusta ver la sangre correr y mostrarla crudamente...Viva Tarantino.

El escritor de la novela es Sergei Lukyanenko.
Nombre de las novelas : Night Watch, Day Watch y Dusk watch.


Sigo esperando las otras partes, sin ellas no creo que esta primera me guste. Ahora me toca buscar los libros en internet y leerlos.

Que fue lo que más me gustó de la cinta: que no es gringa, no es la regla de todos los dias, el mismo ingles, las mismas historias, los mismos actores.

Saludos

2 comentarios:

Blogger Yde ha dicho...

yo vi esa pelicula y me encantó desde el principio, luego busqué informacion y así supe tambien que eran libros, al director ciertamente le diceno el tarantino ruso, el mismo estilo, yo espero con asias las otras dos partes y espero que sean buenas...
siempre es bueno salirse un poco de la tipica pelicula americana!!!

2:39 p. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Asi es, yo estoy esperando la proxima entrega, será interesante y aparte de todo sigue siendo no-americana que es lo mejor de ella.

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio