martes, diciembre 13, 2005

Las balas perdidas me tienen harto

Yo me pregunto, es que las balas perdidas no encuentran otra parte donde caer que no sean en la cabeza?!! que diache, todas las balas perdidas que salen en las noticias son en la cabeza...yo no creo que sean tan perdidas no, por que para dar en la cabeza hay que tener una punteria del mismo diache.!!

5 comentarios:

Blogger GirlFromSantiago ha dicho...

Hi! He leído tus comentarios en varios posts, y me acuerdas a cuando estaba en el Bachiller. No quería ser parte de ningún grupo, me daban tirria las juntiñas y prefería la individualidad sobre todo. Aún tengo algo de eso... todavía varias personas me llaman "Daria" y me dicen que la trivialidad y el pensar abstracto no lo es todo... Suckers... they're all followers.

Bueno, creo que tu sinceridad te hace bien cool... pero qué importa, right?

Na, estás en mi bloggers list...

11:40 a. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Gracias por agregarme a tu bloglist, es un placer....pues tenemos mucho en comun, y es que ser individual es lo que mas importa... ser parte de donde las cosas que eres o te gustan tambien son de otros no es lo mio.

Saludos

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno a parte de hablar de sus individualidades, morenillo, quiero decirte que estamos igual en eso de las balas, el otro día decía yo: Es que las balas no pueden caer en una pierna, en una brazo, en una mano o sencillamente no caer? No que va, ellas siempre dan en un lugar maligno, problemático, sensorial o algo que pueda afectar a todo el cuerpo... O será que no sabemos ni la mitad de los casos que suceden? eso creo yo, que no sabemos ni la cuarta parte de las balas perdidas que andan por ahí...
Dios Nos libre....

5:23 a. m.  
Blogger asinox ha dicho...

Yo no se, pero es que yo digo, una bala perdida tiene que dar siempre exactamente en la jodida cabeza....y eso que es perdida...tu te imaginas que fuese de MALDá...

5:29 a. m.  
Blogger GirlFromSantiago ha dicho...

A una pana mía le cayó una en frente de ella mientras trapeaba una vez. Volvió a nacer la mujer...

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio